DC-GH5L Cámaras LumixG – Panasonic España

Cámara DSLM LUMIX DC-GH5 con objetivo LEICA 12-60 mm

El matrimonio entre el sensor digital avanzado Live MOS y el nuevo procesador Venus Engine 10 reproduce los extraordinarios detalles de color y la expresión natural de las texturas. La generación de luminancia de múltiples píxeles y el procesamiento inteligente de detalles ofrece un brillo y un contraste intensos. El control de color tridimensional con una gran riqueza de colores, desde tonos oscuros a tonos brillantes, y el multiproceso NR de alta precisión, hace que tus imágenes tengan un aspecto explosivo. Los usuarios de vídeo quedarán impresionados ante el rendimiento mejorado del rango dinámico perceptual con ajustes de alta sensibilidad ISO.

Panasonic DC-GH5L – Cámaras LumixG – La LUMIX GH5 es el mejor aliado del el fotógrafo de deportes extremos Steven Clarey, para seguir todos los movimientos rápidos, con unos resultados impresionantes. Nuestra cámara con el sistema más potente está disponible en kit DC-GH5L con el objetivo Leica 12-60 mm (H-ES12060) o cuerpo sólo (DC-GH5)  Descubre todo lo que la LUMIX GH5 puede hacer por ti.

En cuanto a las funciones, si bien la GH4 ponía el listón muy alto, la GH5 lo ha superado con facilidad al incluir las más avanzadas prestaciones desarrollas por la marca, como la grabación de vídeo 4K a 60p150o, la Foto 6K/4K, el Post-focus, 225 puntos de enfoque, el estabilizador de imagen dual de cinco ejes o la calidad del visor

 

Sigue leyendo en Origen: DC-GH5L Cámaras LumixG – Panasonic España

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *